[VIDEO] La hilarante parodia chilena a la cuestionada serie 13 Reasons Why

[VIDEO] La hilarante parodia chilena a la cuestionada serie 13 Reasons Why

11 Junio 2017

Productora que se hizo conocida por el viral "Escuela de Zorrones", es la responsable de los nuevos videos.

Equipo >
authenticated user Editor

La serie de Netflix 13 Reasons Why estuvo en boca de todos, para quienes siguen los programas que lanza la empresa de entretenimimento. La historia, no estuvo excenta de polémica debido a los problemas de bullyng que finalmente terminan con la vida de la protagonista de la serie.

Ahora, en versión chilena, OtroFoco, la productora conocida por virales como “Escuela de Zorrones”, realizó la primera parodia nacional de la exitosa producción norteamericana, dándole una adaptación a la historia.

En este caso, la protagonista es Anna Quaker, una chica que llega a su trabajo nuevo y se siente “pasada a llevar” por sus nuevos compañeros por lo que decide grabar distintas cintas para sus particulares colegas.

Además, los videos fueron divididos en dos, lado A y lado B, jugando un poco con los ambos lados del cassette, al igual que en la reconocida serie.

Revisa también: [VIDEO] A lo Rocky: la trabajada preparación de Alexis Sánchez para la Copa Confederaciones

Pese al desatino que ha resultado para algunos, parodiar a esta polémica serie, los videos ya llevan miles de reproducciones en las diversas plataformas de Internet.

Puedes ver los videos a continuación: