[VIDEO] "El ciudadano Kramer" se prepara para estreno en diciembre

06 Noviembre 2013

La nueva película del comediante se comenzó a rodar en septiembre. 

CNNChile >
authenticated user

A días de terminar el rodaje de "El ciudadano Kramer", la producción abrió las puertas de los estudios donde se está grabando la segunda película del comediante. A toda marcha trabajan para que sea estrenada el 5 de diciembre y sorprendernos con 25 imitaciones

La nueva película de Stefan Kramer se comenzó a rodar en septiembre y utilizó cerca de cuarenta locaciones las que mostrarán cómo Kramer termina convirtiéndose en candidato. 

Stefan Kramer interpretará 25 personajes, algunos nuevos y otros ya conocidos. Algunos de ellos son: Iván Fuentes, Camilo Escalona y Fernando Paulsen, los que darán vida a este nuevo film con 47 días de rodaje con jornadas de entre 10 y 12 horas y es que sólo caracterizarse le toma cerca de cuatro horas a Kramer. 

Cabe destacar, que "Stefan v/s Kramer" dejó la vara muy alta, ya que ha sido la película más vista en la historia de Chile, alcanzando cerca de dos millones de espectadores y pese a que la atención está puesta en la segunda película, ya existe la idea de una tercera, que buscaría internacionalizar la carrera del actor. 

VIDEO ACÁ