Video de mujer teniendo sexo por 50 lucas en escenario de discoteque en #Arica se filtra en redes sociales

19 Diciembre 2014

Un nuevo video de sexo en vivo en Arica está dando vuelta en las redes sociales. Esta vez se trata de una mujer que acepta por 50 mil pesos tener sexo en el escenario con un vedetto.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ya es un clásico que en la discoteque Sunset de Arica se hable de sexo en vivo. Sin embargo, esta vez uno de los asistentes grabó a una mujer que aceptó tener sexo con un vedetto a cambio de pagar 50.000 pesos.

La mujer accedió subir al escenario desde el público, en medio de un show de un vedetto, aceptando además la propuesta de tener sexo en vivo a cambio del dinero. Tras ello, suben un camilla al escenario y el animador del show pide al público que le pasen un condón, desatándose así la relación sexual.

El video dura cuatro minutos y se observa la reacción del público, sobre todo porque esta vez fue una mujer la que aceptó desde el público tener sexo y no como pasa comunmente, donde es un hombre quien sube al escenario.

En el video se ven varios celulares grabando la escena de sexo, por lo que de seguro saldrán más video dando vuelta en las redes sociales. Este primer video fue subido a Facebook en la cuenta de Cristofer M.