Vehículo cayó a un barranco causando la muerte de una persona en ruta Iquique - Alto Hospicio

Vehículo cayó a un barranco causando la muerte de una persona en ruta Iquique - Alto Hospicio

15 Febrero 2014

Un fatal accidente de tránsito enlutó la ruta que une Iquique y Alto Hospicio se registró ayer. Un vehículo cayó a un barranco causando la muerte de una persona. 

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Cerca de las 19.30 horas en la ruta A-16 que une la ciudad de Iquique con Alto Hospicio y en la cual diariamente se genera una alta congestión vehicular, se registró un fatal accidente que dejó el fallecimiento de al menos una persona.

Un vehículo (Jeep) Kia Retona Negro, se desbarrancó a metros de la curva del detective desde la pista de bajada hacia la pista de subida, cayendo por un barranco de aproximadamente 30 metros, el conductor salió proyectado del vehículo, falleciendo instantáneamente.

El SAMU, la SIAT de Carabineros y Bomberos de Iquique y Alto Hospicio llegaron a la emergencia, tras la investigación se logró identificar a la víctima, se trata de Richard Chávez Soto de 28 años, que registra su domicilio en Valparaíso.

El accidente generó por varias horas una gran congestión vehicular en la ruta A-16, la que solucionó pasadas las 22 horas.