Vecino mató a joven de 26 años en medio de una discusión en el sector sur de Iquique

Vecino mató a joven de 26 años en medio de una discusión en el sector sur de Iquique

21 Febrero 2019

La PDI investiga el caso.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un joven de 26 años perdió la vida tras protagonizar una discusión con otra persona en el sector sur de la capital regional.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios, detuvieron en horas de la madrugada de hoy, a un sujeto de nacionalidad chilena, 18 años, por ser el autor confeso del homicidio en contra de una persona de sexo masculino, mayor de edad.

De acuerdo a los antecedentes recopilados en la diligencias investigativas, la víctima e imputado junto con otras personas se encontraban compartiendo, bebiendo alcohol y cuando se encontraban en la vía pública -pasaje el Carmelo altura del 3000-, éstos comienzaron a discutir escalando a golpes.

El incidente aumentó el tono de violencia, cuando el imputado extrae un arma cortante con la que propina las lesiones a la víctima, siendo esta última trasladada por vecinos al Hospital Regional de Iquique, donde ingresó fallecido.

Los hechos fueron informados a la Fiscalía Local de Iquique, quien dispuso que el imputado pasara hoy al respectivo control de detención.