Valentina Roth y la pérdida de su bebé: Asegura que estaba amenazada

Valentina Roth y la pérdida de su bebé: Asegura que estaba amenazada

12 Mayo 2019

La modelo ha compartido una serie de publicaciones en redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

Valentina Roth remeció a sus fanáticos con una lamentable noticia.

Puedes ver también La fuerte frase con que Daniela Aránguiz encaró a Pamela Díaz

Hace algunas horas Valentina Roth contó que perdió al bebé de tres meses de gestación, sin embargo, a la dura noticia agregó otra terrible situación que estaría viviendo, "Me estaban amenazando con que iban a contar, primero que estaba embarazada y segundo que lo había perdido", aseguró.

"Para mí es muy fuerte, yo sí lo quería tener (…) En Miami fue lindo, me hice 6 test de embarazo, no me lo creía, yo les quería contar de otra manera que estaba embarazada y no pasó así. Justo antes de contarlo me dijeron que no tenía latidos y creo que esa fue la palabra más fuerte que me han dicho en mi vida. He vivido cosas fuertes en mi vida, pero tan doloras y con tanta pena nunca, jamás, eso fue lo que más triste me ha puesto", comenzó a relatar la deportista.

En su cuenta de Instagra, Valentina reflexionó, "Todo pasa por algo Dios lo quiso así. Ya le tenía hasta nombre (esta foto es cuando tenía dos meses y medio mañana cumpliría 3 meses) yo te quise del día uno que supe que te tenía adentro de mi. Todo pasa el sufrimiento es un proceso que muchas mujeres lo han pasado. Gracias por su apoyo (no seré mamá ya lo perdí como conté en el en vivo que hice)", agradeció la ex chica Yingo.