Ultima Hora: Falleció joven Daniel Zamudio

Ultima Hora: Falleció joven Daniel Zamudio

27 Marzo 2012

El director del centro de emergencias informó que al joven durante la tarde se le realizó un test de apnea que resultó positivo.

CNNChile >
authenticated user

A las 19.40 horas de esta tarde se confirmó el fallecimiento del joven Daniel Zamudio, según el reporte médico de la Posta Central, el deceso ocurrió a las 19.45 horas. Revisa acá el informe hace instantes de CNN Chile desde el recinto médico en que permaneció el joven que fue atacado por un grupo de neonazis.

El director de la Posta Central, Emilio Villalón, comunicó el fallecimiento de Daniel Zamudio, el joven de 24 años que fue atacado por su condición sexual. Durante la tarde, se le realizó un test de apnea que resultó positivo, constatando su muerte cerebral, y a las 19:45 horas de este martes 27 de marzo se produjo su deceso. 

"Todo el equipo de salud de nuestra institución en forma muy dolida trabajó fuertemente, intensamente, entregándole todos los recursos necesario, pero lamentablemente falleció", explicó. 

Villalón además envió las condolencias a la familia de Zamudi, asegurando que su perdida "genera una injusticia muy importante en contra de la comunidad".

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6LHQYi3o95g