Trabajadores de Mall Zofri cuentan con modernos buses para el traslado a sus hogares

Trabajadores de Mall Zofri cuentan con modernos buses para el traslado a sus hogares

05 Abril 2015

Es un servicio gratuito y que cuenta con recorridos tanto para el sector sur de la ciudad como para Alto Hospicio.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con el ánimo de mejorar la calidad laboral de quienes trabajan en Mall Zofri, la administradora del sistema franco dispuso seis buses de acercamiento, para facilitar el retorno a sus hogares tras la jornada laboral.

Esta iniciativa, que comenzó el 1 de abril y que se mantendrá durante todo el año, viene a continuar lo realizado luego del terremoto que afectó a la ciudad el 2014. Es un servicio gratuito, de excelente calidad y que cuenta con recorridos tanto para el sector sur de la ciudad como para Alto Hospicio.

“Queremos que los trabajadores se sientan cómodos y seguros al momento de retornar a sus hogares. Estos buses son completamente gratuitos. Hacemos el llamado a mantener la limpieza y el cuidado de las máquinas, de esa forma todos podrán disfrutar de un servicio cómodo y seguro”, destacó Alejandro Iturra, Gerente General de Zofri S.A.

En la primera jornada de estos buses, dirigentes del Sindicato Interempresas de Trabajadores de Zofri verificaron in situ la entrega del beneficio. “Agradecemos el aporte y preocupación de la Administración por nuestros trabajadores y esperamos seguir manteniendo un diálogo fructífero”, sostuvo Nelson Mondaca, presidente de la entidad.

Buses y horarios

Los buses parten a las 21 horas. Tres de ellos tendrán como destino la comuna de Alto Hospicio y los restantes se dirigirán al sector sur de Iquique. De igual modo, los trabajadores del patio de comidas del Mall, contarán con una salida a las 23 horas.