Tonka Tomicic recibe ola de críticas tras comparación sobre ser padre de un hijo homosexual

Tonka Tomicic recibe ola de críticas tras comparación sobre ser padre de un hijo homosexual

14 Junio 2017

La animadora recibió una gran cantidad de críticas.

Misceláneo >
authenticated user

La conductora recibió una ola de críticas en las redes sociales tras realizar una polémica comparación sobre ser padre de un hijo homosexual.

Puedes ver también El video prohibido de famoso comentarista deportivo siendo infiel con actriz

Dj Méndez visitó este miércoles el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, en el que se refirió a la defensa de su hijo ante la serie de críticas y los ataques homofóbicos que ha recibido su hijo en las redes sociales.

En el panel conversaban sobre el avance que ha tenido instalar estos temas en la televisión, Polo Ramírez expresó su opinión, “A todos los que somos papás nos ha pasado. Yo he cambiado mi postura, era mucho más cerrado. Para mí, cuando empezaron a crecer mis hijos, hubiera sido muy duro que uno me hubiera dicho: ‘yo soy gay’. Hoy no”, manifestó el periodista.

Pero, la intervención Tonka Tomicic no pasó desapercibida realizando una desafortunada comparación. “Muchos papás quieren que sus hijos sean la extensión de ellos. Porque si a ti te gusta Colo Colo, quieres que tu hijo también sea del Colo, ¿y si te sale un hijo de la Chile? Pasa lo mismo”, lanzó.

“Es mucho más profundo que eso”, apuntó Polo Ramírez, opinión en la que corcordaron cientos de televidentes que expresaron sus críticas en las redes sociales hacia la conductora de Canal 13.