Tonka Tomicic desató su enojo con rostro de Chilevisión por esta razón

Tonka Tomicic desató su enojo con rostro de Chilevisión por esta razón

23 Marzo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user

La animadora de Canal 13 no ocultó su molestia con el polémico rostro de Chilevisión y le dedicó duras palabras.

Puedes ver también La hermana de Daniela Aránguiz que causa sensación en redes sociales [FOTOS]

La semana pasada Botota Fox había incomodado a Andrés Caniulef en el "SQP" al preguntarle por su orientación sexual, la que el periodista de Chilevisión terminó reconociendo.

El conductor de Chilevisión ha reconocido que su madre está sufriendo por todo lo que ha generado aquella confesión, por lo que varios rostros han salido a opinar y respaldar al periodista.

Una de ellas fue la ex compañera de Caniulef, la animadora Tonka Tomicic, quien disparó con todo sus dardos contra Botota Fox, “Yo sé que muchos de ustedes lo minimizan, pero yo lo encuentro de una violencia tremenda. Tú no puedes preguntar, aunque sea con la cara llena de risa, hay cosas que tú no tienes derecho de preguntar al otro, menos en vivo. Tú no puedes preguntar ‘¿De qué religión eres tú?’, ‘¿Tú eres gay?’ ‘¿Por qué?’”, lanzó la animadora según recogió el sitio Página 7.

“Hoy día tuvimos una conversación. Yo le pedí disculpas, porque yo en realidad no tenía idea que nunca lo había dicho. Y yo soy súper sarcástico. Entonces llegué y lo dije, sin pensar que había algo detrás, algo tan ‘cuático’ y que tuvo tanta repercusión”, asumió el comediante.