Terremoto en "Bienvenidos": Sacan a pieza clave del programa tras polémica

Terremoto en "Bienvenidos": Sacan a pieza clave del programa tras polémica

13 Abril 2017

El programa se ha remecido tras la gran polémica.

Misceláneo >
authenticated user

La polémica declaración de un ginecólogo sobre el tema de Nabila Rifo, desató un terremoto en el "Bienvenidos" y una de sus piezas claves dejó de pertenecer al programa a petición del canal.

Puedes ver también El nuevo drama que atormenta a Pilar Ruiz tras su trágico accidente

Una lluvia de críticas ha recibido el matinal de Canal 13 "Bienvenidos", tras emitir todos los antecedentes con lujo de detalles de la atención del ginecólogo de Nabila Rifo.

Los televidentes manifestaron como una falta grave y una situación innecesaria exponer este tema, cargando los dardos contra el matinal que conduce Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

El programa salió a pedir disculpas públicas, sin embargo, la polémica continúa con las más de 500 denuncias que ha recibido el espacio en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

En un comunicado Canal 13 manifestó que solicitó la renuncia al director del programa Pablo Manríquez,  “Canal 13 informa que ha solicitado la renuncia del Director Televisivo del programa Bienvenidos, Pablo Manríquez. Canal 13 reitera su compromiso por resguardar la calidad de su programación”, señala la información.