Técnico de Costa Rica confirmó baja de Keylor Navas para Copa América

Técnico de Costa Rica confirmó baja de Keylor Navas para Copa América

31 Mayo 2016

Una lesión arrastrada desde el Mundial de Brasil 2014 dejará a Keylor Navas fuera de la competencia que arranca este viernes.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

A pocos días de su comienzo se confirmó la lesión de una de las figuras más populares que disputarían la Copa América Centenario.

Keylor Navas, arquero titular de Costa Rica, no estará en la competencia, según lo confirmó el entrenador de la selección del país caribeño, Óscar Ramírez.

El portero que viene de ser campeon de la Champions League con el Real Madrid padece una tendinopatía aquílea en el pie izquierdo, dolencia que viene arrastrando desde la Copa del Mundo pasada, según comunicó el DT en el sitio oficial de la federación costarricense.

"Esta lesión la viene arrastrando desde el Mundial de Brasil. Él me habló de que estaba muy ilusionado de venir a la Copa América, pero desgraciadamente el esfuerzo de este final (de temporada) le está pasando la factura. No vamos a poder contar con él"

Costa Rica debutará en la competencia este sábado cuando enfrente a Paraguay, y Danny Carvajal será el encargado de cuidar el arco de "Los Ticos".