Sujetos intentaban llevar cigarrillos y poleras de contrabando

Sujetos intentaban llevar cigarrillos y poleras de contrabando

01 Enero 2019

Fueron sorprendidos en Quillagua.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Carabineros del retén Quillagua detuvo a tres personas que transportaban hacia el sur del país un contrabando de cigarrillos y ropa deportiva.

Durante un control vehicular realizado en la ruta 5 norte, los uniformados fiscalizaron un vehículo que circulaba por el sector,  solicitándole  la documentación del móvil al conductor.

Mientras los controlaban se percataron que en el asiento trasero transportaban una gran cantidad de bolsos. Tras consultarles a los ocupantes del vehículo por su contenido, estos indicaron que se trataba de cigarrillos y poleras de contrabando, por lo cual se procedió a su detención.

Una vez contabilizadas las especies incautadas, estas arrojaron un total de 148 cartones de cigarrillos marca Carnival, 14 cartones marca Pine Change, 18 cartones marca Esse Change, 11 cartones marca Random Five, siete cajetillas sueltas marca Carnival  y 107 poleras deportivas.

Los detenidos fueron identicados como C.A.F.F. (50); M.M.C.C.  (39) y Y.J.Y.L. (19), quienes por instrucción del fiscal de turno quedaron apercibirlos.

Las especies y el vehículo incautado fueron entregados a Aduana.