Subtel convoca a participar del primer Consejo de Sociedad Civil de Tarapacá

Subtel convoca a participar del primer Consejo de Sociedad Civil de Tarapacá

08 Abril 2016

Espacio está destinado a agrupar consumidores, organizaciones comunitarias, centros de estudios y fundaciones que persigan objetivos vinculados con el sector de las Telecomunicaciones.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Diferentes tipos de organizaciones sociales y comunitarias son convocadas a participar de la conformación del primer Consejo de la Sociedad Civil de la Subsecretaría de Comunicaciones en la Región de Tarapacá.

Se trata de un órgano participativo constituído como un espacio para que la población tome participación en las decisiones vinculadas a los aspectos de transporte y telecomunicaciones que competen a a la sociedad civil.

“Esta es una instancia para la ciudadanía de participar activamente y expresar su opinión en temas y proyectos sobre telecomunicaciones en nuestra región”, comentó David Pasten, Seremi (S) de Transporte y Telecomunicaciones.

Regiones del Maule, Bío Bío y Antofagasta ya conformaron el año pasado esta agrupación, por lo que ahora la Subtel extenderá el espacio a Atacama, Valparaíso, Araucanía, O'Higgins y Tarapacá.

El plazo para formar parte del Consejo de la Sociedad Civil estará abierto hasta el próximo 21 de abril, y las bases e informaciones pertinentes se encuentran disponibles en el sitio de la Subtel