Sigue la teleserie: Concejo Municipal de Iquique declaró a Pablo Schwarz como persona "No Grata"

Las declaraciones del actor siguen generando coletazos.

Imagen de El Boyaldía
2,322 Lecturas
11 de Abril, 2019 20:04

Siguen armándose los episodios tras los dichos del actor Pablo Schwarz que definió un sector de la cudad como "impresionantemente horrible".

Durante la sesión de Concejo Municipal realizada en Iquique, el edil Felipe Arenas propuso declarar persona "No Grata", al actor nacional Pablo Schwarz.

La idea fue aprobada por el Concejo, con seis votos a favor, uno en contra de Mitchel Cartes y las abstenciones de la concejala Claudia Yañez y el Alcalde Mauricio Soria, según contó SoyIquique.

"Más allá de anteponer las ideologías políticas, nosotros lo mínimo que podemos hacer para refrendar todos los esfuerzos que podemos hacer para proyectar a Iquique como un destino turístico a nivel nacional, y que un actor livianamente realice estas referencias de Iquique(...), yo quiero pedir hoy al Concejo Municipal que declare persona no grata a Pablo Schwarz”, manifestó Arenas.

Por su parte, Mauricio Soria, puso los paños fríos, “Son los dichos de una persona que no le gustó Iquique, pero nosotros hacemos nuestro trabajo y como Felipe ingresó el tema, para Semana Santa el destino más vendido es Iquique y entonces no tenemos que seguirle el juego, nosotros no podemos seguir dando espacio, en esta ciudad ocurren cosas mucho más importantes”.

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.