¿Se va de Canal 13? La confesión de Martín Cárcamo sobre el futuro de Diana Bolocco

¿Se va de Canal 13? La confesión de Martín Cárcamo sobre el futuro de Diana Bolocco

14 Julio 2017

La animadora suena con fuerza en Mega.

Misceláneo >
authenticated user

La animadora podría dejar el ex canal del angelito para emigrar a Mega.

Puedes ver también Feroz trolleo a teleserie de Mega

"Vértigo" vivió el último capítulo de la temporada, el programa conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco podría vivir un remezón fuerte, con la posible partida de la animadora.

Diana y Martín compartieron un emotivo momento en el comienzo del programa, cuando el animador leyó un adelanto de una entrevista en la Revista Caras, "Somos super amigos. Él ha sido un gran consejero, muy generoso. No quiere llevarse todos los aplausos, tenemos una química especial", opinó ella de Cárcamo.

Martín respondió a Diana con una sentida frase, "Quiero darte las gracias porque tú eres así, un torbellino de emociones, un talento. Eres mágica, donde llegas iluminas todo. Eres una gran compañera", manifestó.

Pero, Cárcamo sembró la incertidumbre sobre el futuro de Diana Bolocco en Canal 13, en medio de los rumores que la vinculan a Mega, "El cariño del público lo vas a llevar al canal donde estés. Nosotros no sabemos que va a pasar después de este capítulo, pero lo que no vamos a perder es nuestra amistad", lanzó el animador.