RVC Corp Aclara Situación de Trabajador Juan Maita

11 Julio 2012

Según señala la empresa esta desvinculación se realizó antes de recibida la carta de presunta desgracia efectuada por Carabineros.

Comunicados >
authenticated user

La empresa RVC Corp emitió el siguiente comunicado: En el caso particular del trabajador Juan Maita, aclaramos que su despido fue en concordancia con lo indicado por el código del trabajo, ya que se ausentó a su trabajo durante 2 días consecutivos, sin justificación alguna durante la misma semana.

Sin embargo, al tomar conocimiento de la noticia, se le informó inmediatamente a su señora que Juan Maita sería reintegrado a su puesto de trabajo en RVC Constructora cuando llegara a Iquique.En virtud de lo anterior, la empresa confeccionó la carta de anulación de despido para ser presentada en la Inspección del Trabajo, y la correspondiente notificación al trabajador para su reintegro.

Es conveniente destacar que el respeto por las personas y las instituciones es parte de la política y misión de RVC Corp. Para la compañía, las personas que trabajan en ella representan el activo más importante de la empresa. De ellas depende la calidad de sus proyectos y servicio.