Rostro "trapeó" el piso con Laura Prieto y su familia con desubicados comentarios

Rostro "trapeó" el piso con Laura Prieto y su familia con desubicados comentarios

20 Junio 2017

Revisa las polémicas declaraciones de la doctora Cordero.

Misceláneo >
authenticated user

La opinóloga lanzó ofensivos comentarios contra la comediante uruguaya y su familia que encendieron la polémica.

Puedes ver también La drástica decisión de “odiada” chica reality

María Luisa Cordero disparó con todo contra la comediante Laura Prieto en su programa radial "Sentido Común", esto tras el quiebre de la uruguaya con el animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez.

La doctora tuvo ofensivos términos para referirse a Laura Prieto, “Vivió 5 años con Julio como una reina. Yo como madre y esposa trabajadora, la envidiaba. Se despertaba a las 10 y media de la mañana… Nosotros ya llevábamos horas trabajando y Julio César ya había ido a dejar a los cabros chicos a las 6 de la mañana al colegio. Y ya estaba depositando en el banco para la tarjeta de ella para que la haga zumbar”, lanzó la psiquiatra.

Pero, María Luisa Cordero no se quedó ahí y agregó más, repasando a su familia, “venía la parentela de Uruguay a comer. Hasta los primos venían a bolsear y ella era una pésima dueña de casa. Una vez nos invitó a un asado y no había gas para la parrilla. Tuvo que salir Julio César a las 10 de la noche a comprar el balón de gas, y ella fumando en la terraza y conversando con nosotros”, filtró.