Rostro de Chilevisión sufre asqueroso chascarro en pleno programa [VIDEO]

25 Febrero 2016

Mira el video del chascarro acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Un asqueroso e inesperado chascarro vivió un rostro de Chilevisión cuando estaban realizando uno de los programas desde Viña del Mar.

Puedes ver también El hilarante video de Gary Medel que sacó carcajadas entre sus seguidores

Los riesgos de realizar un programa en vivo y al aire libre siempre se corren en televisión, uno de los programas satélites que se hace en Viña del Mar es "Fiebre de Viña" en Chilevisión.

Una de las animadoras del espacio, Francisca García-Huidobro, vivió un asqueroso chascarro, una gaviota pasó y le arruinó el vestido, las cámaras no captaron el momento exacto del desafortunado hecho, sin embargo, dieron cuenta de las consecuencias.

“Es que la abuela tiene una nieta que vuela y pasó por aquí. No sé si se alcanza a ver (…). Muy agradable. Mira, el último pedacito cayó ahí (en su vestido). Pero la abuela tenía la intención de que todo aquello cayera acá”, bromeó Fran, endosándole la culpa a la siempre polémica Pamela Jiles.

“Yo le pido disculpas a la ‘Abuela’, si es que viene la gaviota en persona a pedirme disculpas a mí por haberme cagando el vestido. La gaviota venía por una we* que se llama Pamela Jiles acá…”, lanzó, mira el chascarro aquí.