Ronny Dance se disculpa por video intimo con Mariana Marino pero cobra por hablar del tema en televisión

Ronny Dance se disculpa por video intimo con Mariana Marino pero cobra por hablar del tema en televisión

15 Diciembre 2012

La filtración del video de Ronny Dance teniendo sexo con la modelo Marina Marino, desató una serie de cuestionamientos hacie el ex bailarín de Mecano. Los dardos apuntan hacia él, quien pidió perdón, pero cobró por ir a un programa de tv

Chile y el Mundo >
authenticated user

El video íntimo donde sale Ronny Dance teniendo sexo con Mariana Marino y que se filtró a través de internet, se transformó en lo más visto en la red en nuestro país y en tema de conversación en varios medios de comunicación. Esta situación que emerge desde la farándula, salta hacia la justicia, pues la modelo argentina pondrá una demanda por la exhibición de este video.

En tanto, anoche en el programaPrimer Plano de Chilevisión, Ronny Dance fue a conversar sobre el hecho, en tanto, Marino ha mantenido un perfil bajo y solo su abogado es quien ha actuado de vocero. En el programa, Dance, aseguró que él no fue quien hizo público el video, pero sí asumió su responsabilidad por haberlo perdido.

En estudio, el ex Mecano pidió perdón a su ex por haber perdido el video y por el daño que le generó ello. Él se declaró víctima también de la situación, sin embargo, cobró por ir al programa, asegurando además que hoy el precio de sus eventos es mayor tras el escándalo del video (eventos que continúa realizando).

La misma animadora del programa indicó que ellos le pagan a sus invitados, en este caso Ronny Dance recibió dinero por ir al estelar.

Ronny Dance fue encarado por quienes participaron en el programa, la mayoría declaró no creerle a él en su inocencia sobre la filtración del video. Incluso se le dijo que él fue el único que ganó con esta situación.