Ronda especial de Carabineros detuvo a 49 personas durante este lunes

Ronda especial de Carabineros detuvo a 49 personas durante este lunes

23 Marzo 2017

Procedimientos contemplaron fiscalizaciones vehiculares, de identidad, y en locales comerciales y de venta de alcoholes.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

A lo largo de toda la Región de Tarapaca se desarrolló una jornada de fiscalización de Carabineros durante este miércoles

Los procedimientos contempliaron la detención de 49 personas en distintas circunstancias, según lo explicó el general de Carabineros Fernando Petit, jefe de la Primera Zona Tarapacá.

“Gracias al trabajo, compromiso y motivación de los Carabineros se logró la detención de 29 personas que estaban cometiendo delitos flagrantes en la zona y de 20 que mantenían órdenes de aprehensión vigentes”, explicó.

Junto con estas detenciones se completaron 2.951 controles vehículares, 1.663 controles de identidad, 98 procedimientos en locales de alcoholes y 98 fiscalziaciones a tiendas.

El general Petit detalló que "estas rondas preventivas, responden a una planificación de servicios policiales orientados de acuerdo al análisis criminal y la georreferenciación de los delitos de acuerdo a la realidad local de cada comuna”.