Ripetti 2.0: Carabinero dado de baja se desnuda ahora en Antofagasta

Ripetti 2.0: Carabinero dado de baja se desnuda ahora en Antofagasta

13 Agosto 2011

Un cabo de Carabineros trabajó 11 años en la institución. Fue dado de baja y ayer entregó su informe inspirado por el sub oficial Ripetti, otro funcionario que en Santiago se desnudó en protesta.

Equipo El Nortero >
authenticated user

Tras un accidente el cabo Vergara -que prefirió mantener su identidad en secreto- esperaba que se decretara su invalidez, pero antes que eso ocurriera, fue dado de baja de Carabineros.

Dejó de pertenecer a la institución en la que trabajó 11 años, y como indica el reglamento, tuvo que concurrir a la subcomisaría norte de Antofagasta a devolver su uniforme, y aprovechó de realizar una peculiar protesta, emulando al sub oficial Ripetti, que la semana pasada al cumplir con este mismo trámite en Santiago, se desnudó y salió del edificio sólo en calzoncillos.

El cabo Vergara cubrió su rostro con una máscara de Spider Man para evitar represalias y explicó aTVN Red Antofagasta que su preocupación ahora es que perderá todos los beneficios con que contaba al ser Carabinero, salud y vivienda para su familia. Ante este desconsuelo, optó por realizar esta protesta y llamar la atención sobre la indefensión en la que quedan muchos funcionarios al salir de Carabineros de Chile.

Revise la nota completa en TVN Red Antofagasta en este link:http://www.24horas.cl/videosRegiones.aspx?id=50042&idRegion=2 

Imágenes/CC: 

Captura Tvn.Cl

Comentarios

Imagen de LaliaCopro

Institución de mierda,

Institución de mierda, cuantos carabineros que si son honestos entregan su compromiso por el orden y la defensa de los demás, para ser  hechados bajo condiciones pauperrimas, quizas este cabo no lo quizo decir, pero lo sucedido con el no fue un accidente, fue una agresión sufrida en Santiago en cumplimiento de su deber, y es asi como esta institución de mierda le devuelve la mano, al igual que el estado le devuelve la mano a estudiantes, mineros, ciudadanos comunes, una verguenza.....................................una verdadera verguenza, animos  cabo vergara, rippeti y cuantos más existan por ahí, porque la mafia de estas instituciones nunca dejará de existir, pero siempre habrá quienes la denuncien........