Revelan la verdad detrás del vídeo prohibido de Primer Plano

Revelan la verdad detrás del vídeo prohibido de Primer Plano

09 Abril 2018

La ex panelista contó detalles de la situación.

Misceláneo >
authenticated user

Carola Julio confesó en La Divina Comida como se gestó la situación.

Puedes ver también La imagen del cuerpo de la polola de Dash que recibió desubicadas críticas

Hace varios años, un vídeo prohibido de los panelistas y animadores de Primer Plano, dirigido a Carolina Julio, escandalizó la farándula nacional.

Fran García Huidobro, Pamela Díaz, Julián Elfenbein fueron algunos de los protagonistas de aquel vídeo dirigido en ese entonces a su ex compañera.

En La Divina Comida y varios años después, Carola Julio desempolvó el episodio, “nunca me quedaba a estas dinámicas después de ‘Primer Plano’, que se quedaban como a las 2 o 3 de la mañana tomando, y a lo mejor por no hacer esa vida social me perdía de estas cosas de que ‘el lunes vamos a grabar una cuestión así que vengan todos con buzo’”.

Al no compartir esas reuniones, Carola Julio señaló que asistió ese día a la dinámica con mini falda, no sabiendo que debía ir con buzo, “mi marido tenía un chofer de raza negra, entonces todos saben que un hombre de raza negra está más bien dotado que otros, y era muy sexual la dinámica”.

Julio confesó que en un momento el vídeo le dio risa, hasta darse cuenta de las reacciones de la gente, “Chuta, dije, ‘miércale, de verdad que esta cuestión es dura'”.