Revelan ingreso de nueva participante que revolucionará "Volverías con tu ex"

08 Febrero 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user

Una nueva participante ingresará en el reality de Mega provocando estragos en los participantes, sobre todo en una de las más polémicas.

Puedes ver también Cibernautas desataron su furia contra Mega y piden salida de participante del reality

Con pocas semanas al aire, el programa "Volverías con tu ex" ha conseguido exitosos números en sintonía y atrapó a un sector de la audiencia nacional que vive intensamente capítulo a capítulo del reality.

Una de las polémicas más grandes es la protagonizada por el triángulo de Oriana, Bárbara y Luis, incluso vivieron un capítulo de violencia días atrás. Bárbara será una de las eliminada en los próximos capítulos, pero las aguas no se calmaran para "Oriana", debido a que la producción del programa tendría listo el ingreso de otra ex de Luis Mateucci.

Se trata de la argentina Yuli Cagna, una guapa joven cuya pasión es el fútbol, hincha de Rosario Central, varios videos de Youtube la tienen como una de las hinchas insignes del cuadro canalla. La joven se despidió de sus amigos y seguidores en las redes sociales hace una semana, argumentando que haría "un viaje", todo indica que en cualquier momento ingresará al encierro de Calera de Tango y revolucionará el programa.