Revelan el emotivo gesto de Edson Puch con dos abuelitos en una farmacia en Iquique [VIDEO]

Revelan el emotivo gesto de Edson Puch con dos abuelitos en una farmacia en Iquique [VIDEO]

23 Mayo 2018

El futbolista realizó una desinteresada acción.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Edson Puch disfruta de unas vacaciones en Iquique tras una temporada en el fútbol mexicano, en su ciudad natal el talentoso jugador protagonizó una acción aplaudida por sus coterráneos.

En un vídeo que fue revelado en redes sociales y que fue captado por una cámara de seguridad de una farmacia en Iquique, el jugador protagonizó un emotivo acto.

Según relató la persona que lo compartió, Puch estaría esperando en la fila de la farmacia para pagar los productos que compraría, cuando se percató que dos adultos mayores no podrían cubrir la totalidad de la cuenta de los remedios que pretendían comprar.

Los abuelos tendrían solo 30 mil pesos, faltando 15 mil pesos para cubrir toda la cuenta, a lo que Edson Puch reaccionó entregándolo 40 mil pesos, posteriormente al enterarse que deben pagar 45 mil pesos, le vuelve a pasar 20 mil pesos más para que paguen sus remedios.

Todo esto fue relatado por el hombre que compartió el vídeo, que finalmente reveló que es el hijo de los adultos mayores, quienes agradecieron el generoso y desinteresado acto del futbolista, que también fue aplaudido en redes sociales.