Región de Tarapaca: Ingresa tu rut para ver si te corresponden los útiles escolares entregará el gobierno

Región de Tarapaca: Ingresa tu rut para ver si te corresponden los útiles escolares entregará el gobierno

26 Febrero 2015

Un millón novecientos mil alumnos serán beneficiados este 2015 en todo el país. Revisa si eres uno de los beneficiarios en la Región de Tarapacá de estos beneficios.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

 

Ingresa tus datos y revisa si eres uno de los beneficiarios con la entrega de útiles escolares que realizará el Gobierno en la Región de Tarapacá. Esta cobertura es 50% mayor de lo que era en 2014, debido a un aumento de recursos para este programa (de $4.400 millones en 2014 a más de $7.000 este año).
 
Junto con el aumento de estudiantes que serán beneficiados, otra de las novedades de este año es que se incorpora, como producto nuevo, una calculadora científica para estudiantes de 8° año básico.
 
Los set de artículos escolares van dirigidos a alumnos de establecimientos municipales y particulares subvencionados en situación de mayor vulnerabilidad y se entregan en los niveles de educación parvularia, básica, media y adulta.
 

 

Los materiales del Gobierno, que consisten en la entrega de un set anual de útiles escolares, diferenciados por niveles educacionales pre básica, básica, media y adulta, deberán ser retirados en los establecimientos municipalizados y particular subvencionados al que estén matriculados.

Ver también: Bonos: Mira cómo acceder al subsidio a la madre

Cuadernos, lápices, materiales para artes y mucho más forman parte de los diversos packs. Después del formulario, revisa el detalle. Para saber si eres beneficiario ingres tu rut en el siguente link

¿Eres beneficiario? Compruébalo ingresando tu rut AQUÍ.