Recordada ex bailarina de Mekano confirmó que estará en la "Vedetón" [FOTO]

Recordada ex bailarina de Mekano confirmó que estará en la "Vedetón" [FOTO]

13 Noviembre 2017

Animará una performance en un trío de baile junto a Yuli Cagna y Bruno Zaretti en la noche de la Teletón.

Chile y el Mundo >
authenticated user

De a poco se van conociendo detalles de uno de la "Vedetón", uno de los momentos que convoca mayor audiencia durante las 48 horas de la Teletón.

[Mira también: Televidentes aplaudieron el debut de "Dime Quién Fue"]

En esta línea, Monserrat Torrent confirmó que será parte del espacio donde animará un trio de baile, junto con la ex "Vovlerías con tu EX" Yuli Cagna y el brasilero Bruno Zaretti, antes integrante de Axe Bahía.

"Fue una sorpresa que me considerarán. Me pareció interesante la invitación porque esto de los tríos es algo que no se ha visto", declaró "Monty" a Las Últimas Noticias.

Hoy dedicada al Pole Dance, la bailarina aseguró que, si bien está consciente de que es un show televisivo, su rol es de bailarina y no de modelo dedicada a hacer topless o ocupar poca ropa.

"Hace 10 años que hice fotos en ese estilo pero es algo donde no me siento cómoda. Mi cuento va por otro lado. Mi trabajo no es como modelo ni quiero volcarme como tal, pero sé que debo ceder y ver de qué se trata al menos. Sé que debo mostrar piel. La idea es pasarlo bien", declaró Torrent, de 32 años de edad.

Una publicación compartida de montorrent (@montorrent) el 12 de Nov de 2017 a la(s) 4:22 PST

Una publicación compartida de montorrent (@montorrent) el 1 de Nov de 2017 a la(s) 5:01 PDT