Reconocido cantante nacional y popular modelo terminaron su relación

Reconocido cantante nacional y popular modelo terminaron su relación

26 Abril 2017

La modelo reveló que ya no está en pareja con el conocido cantante nacional.

Misceláneo >
authenticated user

Los involucrados se conocieron en el reality "Generaciones cruzadas" y luego de tres años pusieron fin al romance.

Puedes ver también La increíble historia de “Espías del Amor” que provocó el trolleo de los cibernautas [FOTOS]

En el reality "Generaciones cruzadas", la relación más emblemática que se construyó fue la del cantante nacional Pablo Herrera y la modelo brasileña Flavia Fucenecco.

La relación duró tres años y varios pensaban que seguía todo bien, sin embargo, la panelista del programa de UCV TV “Nessun dorma” contó a La Estrella de Concepción que había puesto fin a la relación con el artista hace poco.

Sobre el romance que comenzó el 2014, la brasileña señaló, “Nos hicimos grandes amigos con Pablo, pero relación de pareja ya no”, agregando que,“Tenemos una relación buenísima. Nos hablamos todos los días. Nos juntamos a comer un asado con sus hijos y con amigos. Nos llevamos súper bien“, manifestó.

La modelo manifestó que el amor no ha muerto, “Fue difícil decir que cada uno tiene que seguir su camino. Creo que lo entendimos desde un lugar muy maduro y con mucho amor, porque dejar a una persona que uno quiere por temas mayores, como proyectos de vida, requiere mucho amor", sobre existe una posibilidad de retomar la relación, “No por ahora, pero nunca se sabe”, respondió la panelista de tv.