Rafa Cavada se refiere a sus risas luego de que funaran en vivo a Karol Lucero

Rafa Cavada se refiere a sus risas luego de que funaran en vivo a Karol Lucero

30 Octubre 2019

La reacción del periodista dividió a los televidentes.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El periodista dialogó con los manifestantes durante una marcha por la Alameda, cuando fue interrumpido por un hombre.

En ese momento, el sujeto se acercó al micrófono gritando, "¡Karol Dance degenerado!", como ha sido la funa habitual de estas protestas, sacando carcajadas en el peridoista de "Contigo en la Mañana".

Luego de algunas horas de que el video se viralizó, Rafael Cavada se refirió al tema pidiendo disculpas, asegurando que deben darse, "cuenta que eso se puede editar. Preferiría no haber tenido que emitir eso, considerando que puede haber muchos niños viendo a esta hora la tele”.

Agregando que, "las disculpas del caso. Estamos en medio de una marcha y la gente viene y habla con nosotros, como lección puedo decir que cuando uno está en medio de toda una marcha pueden escuchar cosas que le gusten y otras que no. Mis disculpas".

"Dejas que la gente hable, corre un riesgo, escuchar cosas que nos agraden y otras que no», se excusó. Para finalmente decir que editorialmente decidieron correr ese riesgo de salir a la calle en vivo, ya que considera que es importante porque «mucha gente que siente que no ha podido expresar por qué está marchando. Ellos creen que no han sido escuchado y es nuestro deber dar cabida a estas expresiones, uno debe asumir riesgos o improperios con los que no está de acuerdo”, culminó el periodista.