Quedan pocos días para postular al fondo concursable de Aguas del Altiplano

23 Junio 2015

La empresa comunicó que el 3 de julio vence el plazo para las postulaciones, donde pueden ser beneficiadas organizaciones de Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte, Pica y Huara.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Hasta el próximo viernes 3 de julio estarán abiertas las postulaciones al Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario que cada año Aguas del Altiplano pone a disposición de diversas agrupaciones sociales de Iquique, Alto Hospicio y las comunas de Pozo Almonte, Pica y Huara.

Sergio Fuentes, gerente regional de la sanitaria destacó que para este año, el monto a distribuir aumentó al doble del año anterior, por lo que se amplió el espectro de organizaciones que pueden participar. De esta forma juntas de vecinos, clubes deportivos, clubes de adulto mayor, uniones comunales, y agrupaciones culturales de la región de Tarapacá, podrán acceder a estos fondos, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Queremos premiar las buenas ideas y por eso invitamos a los vecinos a que se acerquen a la compañía para pedir la información de esta postulación, cuando restan sólo dos semanas para que termine el proceso. El formato de postulación es simple, no obstante contamos con personal disponible para asistir a todas las agrupaciones en la postulación del proyecto”, dijo.

El ejecutivo agregó que existen cinco líneas de financiamiento correspondientes a infraestructura; equipamiento; organización, desarrollo y premiación de actividades deportivas; infraestructura sanitaria y la organización de actividades culturales.

Finalmente, Fuentes reiteró el llamado a postular, recordando que las organizaciones interesadas pueden descargar las bases y los formularios de postulación desde la página web de la empresa www.aguasdelaltiplano.cl. Ambos documentos pueden ser retirados en las oficinas de atención comercial de lunes a viernes entre las 8:30 y 16:00 horas y sus consultas las pueden realizar llamando al 57 240 3680.