Que no se lo cuenten: Esta tarde comienza el Fan Fest del Dakar

Que no se lo cuenten: Esta tarde comienza el Fan Fest del Dakar

10 Enero 2015

A las 20 horas de hoy está programada la inauguración del evento que animará las tardes iquiqueñas durante tres días. Se espera que lleguen alrededor de tres mil fanáticos por jornada al festival gratuito que se realizará en Playa Brava.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El Dakar llegó a la región y todo en Iquique parece girar en torno al evento tuerca. El bivouac de Lobitos, las competencias y el village de la Plaza Prat ya han recibido a una multitud de fanáticos que han dicho presente en el rally más importante del mundo. Y hoy comienza uno de los eventos laterales más esperado por todos los iquiqueños: El Fan Fest.

En El Boyaldía le recordamos – por si aún no se ha enterado - que cada noche de concierto será liderada por tres reconocidas bandas nacionales, acompañadas de agrupaciones locales y actividades para la familia.

Hoy el Fan Fest coronará su primera jornada con el funk de Los Tetas, agrupación que saldrá al escenario montado en el sector de las banderas alrededor de las 21.30 horas, para hacer vibrar a todo su público al ritmo de Corazón de Sandía, La Medicina, Cha cha cha y muchos otros clásicos.

Para mañana está contemplado el show infantil de Cantando Aprendo a Hablar, para dar paso al anochecer al plato fuerte del evento: Chancho en Piedra. Los marranos harán un paseo por su amplio repertorio para deleitar a sus fanáticos nortinos.

Finalmente, la cumbia y la pachanga de Chico Trujillo se escucharán el lunes alrededor de las 21 horas en Playa Brava. Así culminará el Fan Fest con un gran bailable al ritmo de temas como Gran Pecador, Tus Besos Son y El Conductor.

Que no se lo cuenten, porque dicen que se viene bueno.