¡Puedes ser tú!: Abren inscripciones para ser el Rey y Reina de Alto Hospicio

¡Puedes ser tú!: Abren inscripciones para ser el Rey y Reina de Alto Hospicio

06 Febrero 2018

Se abrieron las inscripciones para la elección que se enmarca dentro del Carnaval de Alto Hospicio.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Será hasta el mediodía del viernes 16 de febrero que se podrán inscribir los jóvenes hospicianos como candidatos a Rey y Reina de la comuna.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades de Carnaval de Verano Alto Hospicio 2018 que este año se realizará entre el 22 y 24 de febrero.

Este concurso califica la belleza integral, la seguridad, elegancia, personalidad, salud y bienestar físico de los postulantes, además de la conciencia social que puedan tener los candidatos a soberanos de nuestra ciudad.

El objetivo del evento hospicio pretende busca rmás allá de la belleza y atributos físicos, dando la oportunidad a los concursantes de demostrar sus talentos artísticos y deportivos, propiciando la caridad y altruismo.

Los requisitos son acreditar residencia en la comuna y tener entre 16 y 25 años, y otros detalles que se indican al momento de la inscripción.

Cabe destacar que para formalizar cada inscripción los postulantes deben llenar una ficha, presentar su carnet de identidad, sacarse una foto tamaño carnet y de cuerpo completo.

Durante los 3 días de carnaval los candidatos a reyes deberán participar activamente de esta actividad, instancia donde serán evaluados por un jurado que evaluará su desplante escénico, expresión corporal, expresión oral, talento, actitud, entre otros aspectos.

La elección de los nuevos soberanos de la comuna se realizará la última noche del carnaval, es decir, el sábado 24 de febrero. 

El Carnaval de Alto Hospicio contará con destacados artistas como Joe Vasconcellos, Noche de Brujas, entre otros cantantes y agrupaciones.