Problemas en instalaciones eléctricas en fiscalización a viviendas en la zona

La fiscalización se realizó en Alto Hospicio.

Imagen de El Boyaldía
530 Lecturas
22 de Junio, 2019 01:06

Irregulares instalaciones eléctricas, acompañadas de pésimas condiciones higiénicas, fueron algunas de las “faltas” detectadas en una fiscalización multisectorial a cinco viviendas que fueron denunciadas como irregulares por dirigentes y vecinos de Alto Hospicio.

En la fiscalización, coordinada por la Gobernación Provincial de Iquique, participaron funcionarios de Carabineros, de la Municipalidad de Alto Hospicio, de la seremi de Salud y de la Superintendencia de Electricidad de Combustible, SEC.

En la vivienda de calle Santa Isabel N° 3701, Inspección Municipal dejó citación por las pésimas condiciones higiénicas al interior del domicilio, en tanto en calle  Pampa Unión N° 3702 se deja acta

de exigencias de mantener aseo de fecas de gallina.

En calle Ramón Pérez Opazo con los Dátiles N° 2868, la SEC instruye para regularizar las instalaciones eléctricas, mientras que la municipalidad fumigará el inmueble; en Los Parrones N° 2936, Inspección Municipal cursa infracción por abundancia de escombros y la seremi de Salud certifica insalubridad de la vivienda.

Finalmente, en calle Los Naranjos N°3330, en una amasandería se miden los ruidos molestos, los funcionarios de salud informan que el local está en proceso de regularización de sus permisos y la SEC instruye al propietario para que regularice las instalaciones eléctricas.

 

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.