Presidente Piñera anunció la creación de una unidad policial especializada en la lucha contra el terrorismo

05 Enero 2013

Mandatario dijo, "hemos presentado una querella criminal invocando la Ley Antiterrorista por atentado en Vilcún. Se va a recalificar la querella que fue presentada semanas atrás que afectó al sr. Rioseco y además se invocará la ley”

CNNChile >
authenticated user

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, viajó a  la Araucanía para reunirse con los familiares de las víctimas del incendio en Vilcún. A la reunión asistió el ministro del Interior, Andrés Chadwick, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, el director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Marcos Vásquez y Gustavo González, director de Carabineros de Chile. La comitiva conversó diversos temas de preocupación nacional con autoridades regionales.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, expresó: "Hemos presentado una querella criminal invocando la Ley Antiterrorista por atentado en Vilcún. Se va a recalificar la querella que fue presentada semanas atrás que afectó al sr. Rioseco y además se invocará la ley”. Agregó que además se creará una unidad policial especializada en la lucha contra el terrorismo.