Presidente destaca que Bono Marzo llegará a 2 millones de familias chilenas

Presidente destaca que Bono Marzo llegará a 2 millones de familias chilenas

12 Marzo 2013

Mandatario sostuvo que, tanto esta ayuda de 40 mil pesos como el incremento del sueldo mínimo por encima de los 200 mil pesos mensuales, “lo hemos hecho porque los chilenos y las chilenas estamos haciendo las cosas bien”.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció esta mañana, durante la ceremonia de inicio del año preescolar en la comuna de Renca, que como Gobierno “estamos preparados para poder entregarle el Bono Marzo a 2 millones de familias chilenas”.

Recordó que este beneficio le corresponde a “todas las familias que han recibido los bonos anteriores, las que están en el subsidio único familiar, en el bono social o en la Asignación Familiar”.

Añadió que “por primera vez hemos incorporado a 300 mil familias adicionales de clase media, que son las que tienen Ficha de Protección Social y un sueldo que no supere el millón 370 mil pesos”, reafirmando que “este bono va a llegar no solamente a la gente y a los sectores vulnerables, sino que también a nuestra clase media”.

Asimismo, reiteró que el pasado fin de semana “anunciamos que a partir del mes de abril, el sueldo mínimo en nuestro país va a estar por encima de los 200 mil pesos mensuales”.

En este marco, el Jefe de Estado destacó que ambas iniciativas son fruto del trabajo de todos, precisando que “lo hemos hecho porque los chilenos y las chilenas estamos haciendo las cosas bien. Igual como cuando llueve todos se mojan, queremos que cuando salga el sol, todos puedan recibir esos rayos de sol”, afirmó.

Notas relacionadas:

Bono Marzo 2013: Revisa aquí el Calendario con las Fechas de Pago

¿No eres beneficiario del Bono Marzo 2013? Tienes opción a apelar desde aquí

Ingresando tu RUT puedes saber si eres beneficiario del Bono Marzo

Así funciona el calendario de pago del Bono Marzo 2013

Bono invierno 2013: ¿en qué consiste este beneficio?

Bono invierno 2013: ¿cuánto es? ¿cómo se cancela? ¿quiénes pueden acceder al beneficio?

Comentarios

Imagen de tahia troncoso

quiero saber si estoy

quiero saber si estoy beneficiada????

 

Imagen de varc

un chiste el bono y una burla

un chiste el bono y una burla los requerimientos para acceder a ellos

Imagen de eedit ponce

                    viejo de

 

                  viejo de mierda que pasa con las personas que estan contratadas a honorarios

 

Imagen de jennyfer romo

Sres, Les informo que

Sres,

Les informo que mientras esta propuesta no sea aprobada por el senado, no hay donde ingresar y ver la información concretamente, esta será entregada a fines de marzo o la primera semana de abril.

Imagen de jessica astudillo

estamos obligados a tener

estamos obligados a tener ficha de proteccion social si nunca nos ayudaron con los puntages tan altos que nos daban ya que eramos de la clase media la mayoria no tiene ese requisito, especialmente yo......, piñera siempre tienes cosas truchas.....para no pagar completos los bonos, seguimos siendo el jamon del sandwich......

Imagen de fanny

a mi me tienen los bonos de

a mi me tienen los bonos de mujer trabajadora retenidos y estarian venciendo en la espera todo porque estaba embarazada y nunca vieron mis cotizaciones, he mandado unas 5 veces los documentos van mas de 9 meses y aun tengo que esperar 60 dias para que resuelvan  no será demasiado este peraña no tiene nada claro ni  menos resuelto  demagogo infeliz..