Preparan millonario proyecto para mejorar experiencia de bañistas en playas de Iquique

Municipalidad de Iquique espera inaugurar los espacios de cara a la temporada estival que atraerá a miles de turista a la costa de Tierra de Campeones.

Imagen de Equipo El Boyaldía
1,047 Lecturas
06 de Diciembre, 2017 23:12

Cumpliendo con el anhelo de la comunidad, el municipio de Iquique alista la instalación de modernos baños en los balnearios de Cavancha y Playa Brava.

Se trata de cinco baterías de servicios higiénicos públicos, con vestidores, lockers, mudadores y duchas para las personas que disfrutan del mar en las populares playas iquiqueñas

Actualmente la empresa Nexus trabaja en construir los cubículos, que estarán ubicados bajo la superficie del borde costero. Es decir, al nivel de la arena, con el fin de no obstaculizar la vista del mar a distancia.

Cada uno de los espacios tiene un costo de $88 millones, sumando un total de $440 millones de inversión municipal en el proyecto.

Aunque todavía no son inauguradas, desde el municipio local ya están reforzando el llamado para que los bañistas cuiden estos espacios, enfocados puramente en mejorar la experiencia de quienes disfrutan de Cavancha y Playa Brava.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.