Por homicidio frustrado y otros delitos quedó detenido un sujeto en Iquique

Por homicidio frustrado y otros delitos quedó detenido un sujeto en Iquique

13 Abril 2020

Disparó contra un peoneta.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un violento altercado se generó en la comuna de Iquique, cuando un hombre identificado con las iniciales B.H.R., disparó contra un peoneta de un camión repartidor de la CCU.

Según lo detalló SoyIquique, los hechos se registraron durante la mañana del día sábado cuando sustrajeron unas cajas de licor de la parte posterior de un camión repartidor de la empresa de bebidas y el chofer con el peoneta se dieron cuenta de la situación, persiguiendo a los delincuentes para poder recuperar los productos.

Todo terminó con un altercado entre un grupo de personas donde el peoneta recibió varios disparos en la espalda.

Los antisociales tenían domicilio en calle Lincoyán, por lo que personal de Carabineros ingresó a uno de los domicilios encontrando 226 gramos de marihuana, más de 123 mil pesos en efectivo, una pesa digital y distintos fuegos artificiales.B.H.R., quedó en prisión preventiva siendo formalizado por los delitos de homicidio frustrado, disparo injustificado en la vía pública, porte de armas de fuego, amenazas y microtráfico de drogas.

En tanto que los otros dos imputados quedaron sujetos a las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.