Policía mató a un sujeto armado que secuestró un cine en Alemania

23 Junio 2016

El hecho ocurrió en un cine de nombre Kinopolis en Viernheim. De momento se ha descartado vehículos políticos detrás del actuar del hombre, quien tenía signos visibles de estar perturbado mentalmente.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un hombre sembró el terror en un cine ubicado al norte de Frankfurt en Alemania, tras ingresar fuertemente armado al recinto y amenazar a un grupo de personas.

La policía alemana debió abatir a tiros al secuestrador, quien se informó ocupaba una máscara al momento de efectuar la intervención.

Testigos en el lugar relataron haber escuchado cuatro disparos. El hecho habría ocurrido a las 4 de la tarde cuando el individuo llegó al lugar con un cinturón con municiones efectuando los balazos al aire.

Según informó el país, entre 20 y 50 personas fueron afectadas por los gases lagrimógenas que debió lanzar la policía para amedrentar al sujeto.

Peter Bauth, ministro del interior de Alemania confirmó que el sujeto murió a causa de la reacción de las fuerzas especiales, justificando la reacción policial a partir de los disparos y rehenes que mantenía cerca. La autoridad descartó que hayan personas heridas por bala.