Polémico ex rostro de Mega luego de descubrir que le inyectaron peligrosa sustancia en su cuerpo

La joven contó lo que está sufriendo.

Imagen de Alta Audiencia
3,668 Lecturas
10 de Agosto, 2019 16:08

Hace algunas semanas, mujeres y la Seremi de Salud de la capital, llegaron hasta una casa de Las Condes, donde se clausuró una casa, donde se realizaban procedimientos estéticos ilegales.


Según reveló a Las Últimas Noticias, Ignacia Michelson, se inyectó silicona en los glúteos hace un tiempo, descubriendo hace algunos días que se trataba de una sustancia peligrosa comenzando a sentir molestias, una vez que abandonó el reality “Resistiré”.

El médico Sebastián Puchi, manifestó, “Al examinarla me di cuenta de inmediato que era metacril. En palabras simples se siente duro, como unas pelotitas duras que son como quistes”.

Ignacia dijo que al conocer la noticia, “Me afligí, me dio pena y pensé cómo no me di cuenta de que no era normal hacer algo así en una casa. Yo confié porque había insumos clínicos, la encargada me mostró el líquido, me mostró fotos del resultado y no había postoperatorio ni nada”.

Agregando que, “Por suerte se puso poco, se apreciaba 150 ml en cada glúteo y todavía está en un buen estado, como se lo puso hace poco tiempo no ha empezado a activarse y dejar vestigios en el cuerpo”, sentenció.

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.