Polémica por nuevo vídeo de la intimidad de Yanina Halabi: La furia de la modelo contra una panelista

Polémica por nuevo vídeo de la intimidad de Yanina Halabi: La furia de la modelo contra una panelista

05 Octubre 2018

Mira el vídeo acá.

Misceláneo >
authenticated user

La modelo mostró su molestia en redes sociales.

Puedes ver también Filtran imagen en redes sociales que remecería la trama de existosa teleserie

Desde la filtración de un vídeo de carácter sexual protagonizado por Yanina Halabi y Patricio Laguna, que la modelo está pasando por un complejo momento en su vida.

Sin la custodia de sus hijos, la modelo compartió un íntimo vídeo que le hizo a su hijo mayor Patricio, al que no lo enfocó directamente, pero si se le escucha hablar en una conversación que estaría manipulada por ella.

“Oye, mi amor, cuéntame de nuevo cuáles eran tus deseos”, pregunta Yanina, a lo que el niño contesta “El primero, que sea mi cumpleaños. Y el segundo, vivir contigo, mamá”, señaló su hijo de 8 años.

El contenido fue criticado en redes sociales y también en la televisión, Alejandra Valle, conductora de "Intrusos" cuestionó la exposición a la que fue sometido el niño.

El comentario provocó la molestia de Yanina, “¿Por qué me va a perjudicar? ¿Porque le digo que diga algo que él siente? Alejandra, yo sé que eres muy amiga de Pato y que siempre lo vas a defender”, la increpó inicialmente, para luego agregar: “Como mamá defenderé y haré todo lo posible para recuperar a mis hijos. Y eso no tiene nada de malo. Acá no le estoy pegando, no estoy robando ni vendiendo drogas. Estoy mostrando un sentimiento que tiene mi hijo hacia mí. Si eso te molesta a ti, o a otra gente, o a un juez, me importa una raja. Te juro. Es un sentimiento. Son mis redes sociales y yo sé lo que subo o no”, lanzó.