Periodista lanzó desubicadas acusaciones contra Máximo Menem Bolocco

17 Junio 2018

Continúa la polémica entre los Menem y Bolocco.

Misceláneo >
authenticated user

El menor nuevamente está en el ojo del huracán tras ser maltratado por periodistas en Argentina.

Puedes ver también Chilenos se burlaron con estos memes de Messi y la selección Argentina [FOTOS]

Máximo Menem Bolocco, el adolescente que se refirió en duros términos a la familia de su padre Carlos Saúl Menem, nuevamente está en la polémica, ahora por los dichos de un periodista argentino.

El reconocido periodista de farándula, Luis Ventura, acusó a Máximo de provocar los problemas familiares con Zulemita Menem, cuando la acusó en una historia de Instagram de bloquearle el contacto con su padre.

También, señaló que Zulemita encaró a Máximo porque él grabó una conversación que tuvieron en el hogar de los Menem. Además, acusó a Máximo de interferir en las relaciones de Cecilia Bolocco.

Además, acusó al escolar de “haber interferido” en las relaciones de Cecilia Bolocco.

En el programa Primer Plano, Fran García-Huidobro increpó a Ventura, preguntándolo  “Si te parece razonable que le preguntes a un niño de 14 años por qué quiere buscar a su papá”.

“Mira, yo tengo acá una grabación donde Rossana Almeyda (ex pareja del actual pololo de Cecilia) me dice que la misma persona que vos estás hablando, es la misma persona al frente de la fachada de la casa que tenía Rossana con José Patricio Daire", “Él y Cecilia Bolocco, en Miami, iban a fotografiar la salida de Rossana Almeyda, y Máximo hacía esas fotografía y hacía esas afirmaciones, incluida la fachada del departamento que le estaban litigando en lo que fue el juicio de divorcio", consigna Glamorama.

“Ese chico, Máximo, formó parte de lo que fue el expendiente, porque Rossana lo pone en el expediente de lo que es la separación de bienes. Ese chico, todavía siendo menor, fue interpuesto, digamos, en cosas que son de mayores”, lanzó Ventura, provocando polémica por sus dichos, que fueron reprochados por los animadores del espacio y los televidentes chilenos.