Peluquera habría golpeado y encerrado en un sótano a su hija de 4 años

Peluquera habría golpeado y encerrado en un sótano a su hija de 4 años

23 Marzo 2019

Fue formalizada en Iquique.

Equipo >
authenticated user Editor

Una familiar fue la que acusó a una mujer de maltratar y encerrar a su hija de apenas 4 años.

Fue la tía de la niña que llegó hasta el trabajo de la imputada, percatándose de que la menor presentaba lesiones en los brazos.

Según cuenta La Estrella de Iquique, la acusación señala que la madre habría golpeado a la niña y luego la encerró en un subterráneo con la luz apagado.

La tía llevó a la menor a Carabineros, posteriormente se constataron las heridas erosivas en uno de sus brazos en el Hospital de Iquique

Según la acusada, nunca encerró a la menor, “La peluquería donde trabajo no hay sótano, la niña estuvo por más de media hora portándose horrible, me pegó patadas, cachetadas, mis compañeros la vieron y las cámaras también, le tuve la paciencia impresionante, me paré, la levanté la sujete con la mano y la baje, mi hija es super blanca tengo las uñas largas y le quedó la uña marcada en el brazo”, se defendió.

La mujer fue detenida y formalizada por la justicia por lesiones menos graves en el contexto de vviolencia intrafamiliar, decretando el arraigo nacional, la prohibición de acercarse a la víctima por 60 días y que el cuidado de la menor quede a cargo de la tía.