PDI de Iquique investiga hallazgo de feto de 5 a 6 meses de gestación

Según informó la policía civil, se encontró en el sector norte de la ciudad, con evidentes signos de putrefacción. Su data de muerte se estimó en tres días.

Imagen de El Boyaldía
1,722 Lecturas
19 de Enero, 2015 20:01

La Brigada de Homicidios de Iquique informó este lunes el hallazgo de un feto de entre 20 y 24 semanas de gestación, hecho ocurrido en el sector norte de la ciudad.

Según indicó la policía civil, los restos del feto los encontró un recolector de basura en la calle Las Cabras, tapado por escombros y en evidente estado de putrefacción, el cual fue levantado por orden del fiscal de turno y llevado al Servicio Médico y Legal. Allí se determinó la edad gestacional y se le realizó la autopsia de rigor. 

El Jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario Paulo Villanueva, manifestó que “estamos desarrollando todas las diligencias investigativas que nos permitan establecer la procedencia de este feto, cuya data de muerte se estima en 3 días, conforme el trabajo desarrollado en el sitio de suceso y los fenómenos post mortem que éste presentaba. Su causa de muerte será determinado por el Servicio Medico Legal”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.