PDI de Iquique investiga hallazgo de feto de 5 a 6 meses de gestación

19 Enero 2015

Según informó la policía civil, se encontró en el sector norte de la ciudad, con evidentes signos de putrefacción. Su data de muerte se estimó en tres días.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios de Iquique informó este lunes el hallazgo de un feto de entre 20 y 24 semanas de gestación, hecho ocurrido en el sector norte de la ciudad.

Según indicó la policía civil, los restos del feto los encontró un recolector de basura en la calle Las Cabras, tapado por escombros y en evidente estado de putrefacción, el cual fue levantado por orden del fiscal de turno y llevado al Servicio Médico y Legal. Allí se determinó la edad gestacional y se le realizó la autopsia de rigor. 

El Jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario Paulo Villanueva, manifestó que “estamos desarrollando todas las diligencias investigativas que nos permitan establecer la procedencia de este feto, cuya data de muerte se estima en 3 días, conforme el trabajo desarrollado en el sitio de suceso y los fenómenos post mortem que éste presentaba. Su causa de muerte será determinado por el Servicio Medico Legal”.