Padre de Mayte Rodríguez reveló el secreto que guardaba su hija y Alexis Sánchez

Padre de Mayte Rodríguez reveló el secreto que guardaba su hija y Alexis Sánchez

12 Julio 2017

El padre se refirió a la relación de su hija con el futbolista.

Misceláneo >
authenticated user

La confirmación del romance entre la bella actriz y el futbolista más popular de nuestro país, revolucionó la televisión esta mañana.

Puedes ver también Las imágenes que confirman el romance entre Alexis Sánchez  y Mayte Rodríguez [FOTOS]

Las románticas postales que compartieron Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez disfrutando de sus vacaciones y confirmando su relación, remecieron las redes sociales.

Este miércoles, prácticamente todo el país habló del romance del momento y hasta el padre de Mayte Rodríguez habló con el programa Bienvenidos de Canal 13.

El director de televisión, reveló el secreto que guardaban ambos y que decidieron revelar recién esta semana, "me da la impresión de que se está iniciando en sus primeras horas, días, pero tengo entendido que hace pocos meses que están juntos", contó.

Rodríguez señaló que tiene una buena relación con su hija, aunque aún no puede conocer a Alexis en persona, "Me enteré por ella. Tenemos una muy buena comunicación. Así que no es necesario enterarme por otro medio que por ella de lo que está pasando con su vida, con su trabajo, sus relaciones y amores", agregando que, "Yo a él lo conozco a través de la pantalla jugando fútbol, en su profesión, pero personalmente no lo conozco", sentenció.