Otra vez: detención ciudadana termina en golpiza a delincuente que robó 2 millones en Zofri

17 Diciembre 2014

Nuevamente los ciudadanos se toman la justicia por sus propias manos, esta vez tras un robo que afectó a la tienda Andigraf de Iquique. El delincuente se llevaba la recaudación de ayer martes, consistente en más de dos millones de pesos.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un delincuente que acababa de robar 2 millones de pesos desde una tienda de la Zona Franca de Iquique fue detenido este miércoles por varias personas que se encontraban en el sector, quienes las emprendieron contra el sujeto a golpes de pies y puños.

Según el relato de testigos, el hombre había asaltado la tienda Andigraf, donde consiguió el millonario botín con la recaudación de ayer martes, el que procedió a esconder en sus calzoncillos al emprender la huida.

Pero el sujeto no contó con que sería perseguido, tras lo cual comenzó a lanzar billetes al aire para entorpecer la persecusión y poder salir del recinto.

Los gritos de sus persecutores llamaron la atención de los transeuntes, quienes retuvieron al asaltante y procedieron a leerle sus derechos a punta de "combos en l'hocico", patadas donde cayeran y palabras de buena crianza.

Así, hasta que llegaron los guardias de ZOFRI y Carabineros, quienes procedieron a llevarse a este amigo de lo ajeno.

Revisa el video que realizó Julio Matamala: