Nuevos centros de atención del IPS en Alto Hospicio y Pozo Almonte

Nuevos centros de atención del IPS en Alto Hospicio y Pozo Almonte

29 Febrero 2012

Con mejor infraestructura y accesibilidad IPS cuenta con nuevas instalaciones, para su mejor atención.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El Instituto de Previsión Social para el año 2012 cuenta con nuevas direcciones tanto en la comuna de Alto Hospicio como en Pozo Almonte, con el objeto de entregar una mejor atención con espacios más cómodos y de calidad, de esta manera damos cumplimiento a los estándares requeridos acercando el servicio a la comunidad de la región de Tarapacá.

Es por esto que en la comuna de  Alto Hospicio nos trasladamos a Avenida La Pampa 3117, local 6 – B, Galería Comercial Rossi, en tanto en la comuna en Pozo Almonte estamos ubicados en Libertad 827, Gobernación del Tamarugal. En ambas direcciones atendemos de lunes a jueves  desde las 8:10 hasta las 17:10 horas y el día viernes desde de las 08:10 hasta las 14:10 horas.

Se informa a la comunidad que el IPS se encuentra en marcha blanca en ChileAtiende en donde a parte de todos los trámites que realiza la plataforma de atención, se han incorporado otros servicios públicos a su disposición como son: Sernac, Sence, Bienes Nacionales, ISL, Dipreca, Capredena, AFP, venta de bonos Fonasa, Fosis e IPS, de esta manera se tiene acceso a más de 1830 servicios y beneficios en un solo lugar.