Nuevo parte médico confirma una muy buena noticia para Ignacio Lastra

Nuevo parte médico confirma una muy buena noticia para Ignacio Lastra

07 Septiembre 2017

Desde la Clínica actualizaron el estado de salud del modelo chileno que sufrió el un accidente.

Misceláneo >
authenticated user

El modelo se mantiene internado en un delicado estado de salud, pero evidenciando mejoras según aseguraron los médicos.

Puedes ver también El conmovedor mensaje de Silvina Varas a su ex Ignacio Lastra tras sufrir grave accidente

El delicado estado de salud tras el accidente sufrido hace una semana, mantiene a muchos seguidores pendientes de la evolución de Ignacio Lastra.

Lastra está en recuperación después de pasar por horas muy complicadas en las que se debatió entre la vida y la muerte. En un nuevo parte médico, los médicos entregaron un panorama mucho más alentar, incluso revelando mejoras en el joven que salió del coma inducido, “Ignacio está mucho mejor. Él todavía está con ventilación mecánica, pero está despierto. Está escuchando música. Sus amigos le han traído canciones, incluso él elige cuáles quiere oír”, señaló Sebastián Ugarte, jefe del Centro de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa.

Según el especialista, “Se le va a realizar una nueva cirugía con escarectomía de algunas zonas en que tiene piel muerta y nuevos injertos.Nosotros esperamos que su evolución sea favorable y en unos días tengamos mejores noticias todavía”, además, se encargó de aclarar que su estado sigue siendo complejo, “Todavía está con riesgo vital, pero ha ido disminuyendo la gravedad que tenía inicialmente”, sentenció.