Niña de 3 años falleció en una lavadora mientras su madre estaba drogada

Niña de 3 años falleció en una lavadora mientras su madre estaba drogada

28 Julio 2016

Mujer de 25 años habría abusado de pastillas de preesripción médica al tiempo que ocurrió el incidente, descuidando a la niña y sus otros dos hijos.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La policía de Arkansas en Estados Unidos arrestó a la madre de una niña de tres años, imputada por ser responsable del fallecimiento de la niña en una lavadora.

El hecho habría ocurrido cuando la pequeña trepó a la máquina y cerró la tapa al estar adentro, activando automáticamente el encendido de la máquina.

Según reportó el medio Arkansas Online, la muerte de la niña se produjo debido a heridas termales a raíz del agua caliente que utilizó la lavadora.

Su hijo de siete años confesó que usualmente la víctima ayudaba a su madre a la hora de lavar la ropa, por lo que estaba acostumbrada a estar cerca del electrodómestico

Brooke Haney, quien tiene otros dos hijos, fue arrestada debido a que al tiempo que ocurrió el incidente habría abusado de pastillas médicas, entre benzodiazepina y píldoras para dormir.

La mujer podría pasar cinco años en la cárcel debido a que ya tiene antecedentes por uso de estupefacientes estando al cuidado de sus hijos. Fue detenida durante en una ocasión por manejar de forma irresponsable y caminar entre el tráfico estando su hija de 7 meses en el auto.