The New York Time destaca a Sábado Gigante tras anuncio de su término

17 Abril 2015
No pasó inadvertido en la prensa de Estados Unidos, el anuncio de Univisión Communications Inc. que Sábado Gigante finalizará este año.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Hoy se anunció el fin de Sábado Gigante, quizás una noticia que en Chile a muchos extrañó, pues hace más de un año que ya no vemos este programa en la televisión abierta y pese a que en nuestro país ya no se transmitía, seguía para la comunidad latina de Estados Unidos. Por ello, que la información entregada por Univisión hoy del final de este programa, no pasó inadvertida para la prensa norteamericana, destacándose hasta en el The New York Time.

El prestigioso medio, destacó los 53 años de historia del programa de televisión, desde su origen en Chile en los 60 hasta su llegada al país del norte, siempre bajo la cabeza de Don Francisco.

En el artículo publicado, ponen el acento en el valor que significa para la comunidad latina un programa de televisión como éste. "Es el programa más visto entre los hispanos en los Estados Unidos los sábado por la noche" cita el medio, agrenado que la emisión de la semana pasada llegó a 2,1 millones de espectadores.