Natalia Cuevas y Pancho del Sur se presentará en Cena Pan y Vino 2011

28 Septiembre 2011

Los humoristas nacionales Natalia Cuevas y Pancho del Sur serán los encargados de amenizar la Cena Pan y Vino 2011, que se realizará el sábado 15 de octubre en el Hotel Gavina.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El sábado 15 de octubre, a las 20:00 hrs. en el Hotel Gavina de Iquique, se realizará la tradicional Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo, con el fin de recaudar recursos para los 13 centros que desarrolla en la ciudad y agradecer al mundo político, empresarial y social por el apoyo brindado durante todo el año.

La actividad además busca hacer pasar un buen momento a los participantes, por lo cual ofrecerá un show de calidad, que este año estará cargado de humor, mediante la participación de Natalia Cuevas y Pancho del Sur, además de un cantante invitado que aun se encuentra por confirmar.

Según el director ejecutivo del Hogar de Cristo, Leandro Antonio Cortés Araya, esta es una instancia en la que podemos vivir la solidaridad, por lo cual hizo un sentido llamado a la comunidad iquiqueña a participar.

Del mismo modo, reiteró la necesidad de contar con mayor colaboración de las empresas locales para cumplir las metas de recaudación, explicando  que la Cena Pan y Vino es de gran importancia, por cuanto en Iquique y Alto Hospicio la Fundación atiende a más de mil personas cada día, entregándoles herramientas para que puedan salir de su situación de pobreza y vulnerabilidad.

También aseveró que el 100% del lo recaudado en el evento va en beneficio de los programas locales.

Las entradas tienen un valor de $15.000 y tienen derecho a un bingo.

Pueden ser adquiridas en Hernán Fuenzalida 981 (entre Amunategui y Juan Martínez), llamando al fono 413410 o en el mail [email protected] para que sean entregadas en su domicilio.